Sponsor

AD BANNER

Últimas Postagens

DANIEL DE CULLA, POETA, ESCRITOR, PINTOR E FOTÓGRAFO ESPANHOL [REVISTA BIOGRAFIA]


DANIEL DE CULLA. Escritor, poeta, pintor y fotógrafo. Miembro de la Asociación de Escritores Españoles, Earth Writers Caucus International, Poets of the World, (IA) International Authors, Art of Surrealism, Friends of the Blake Society, Nietzsche Circle y otras. Director de la Revista Gallo Tricolor y de la Revista Robespierre. Participó en numerosos Festivales de Poesía y Teatro. Colaboró ​​y colabora con varias revistas como: Otólitos; The Stray Branch, Down in the Dirt Magazine, Allien Buda Zine y otros. correo electrónico: gallotricolor@yahoo.com.



Textos e poesias de Daniel de Cullá

El despacho del abate Dubois

Nos el pedófilo mayor, pedófilos de coro, sus Recto – res, cardenalías provistas de un brasero entre sus patas para calentarse, de la Rreal Yunta Superior de la Facultad del Rebuzno en todo rey –no y seño- rías espantanublados, Exponemos  de lo intrigante y lo cínico echados bien de ver en mis “Memorias Secretas”, que por las circunstancias y alternativas que han sido precisas para llegar a este cabo y darle a la regencia del duque de Orleans por donde amargan los pepinos, dándole al pedo lo que es del pedo y al santo lo que es del ano ( año santo), cada una de las doscientas partes en que se divide un todo en Cambray, que ya se puso a prueba cuando el amor se vistió de culo en la Cruzada aspirando anos cuasi universitarios en banda de tierra que en línea recta segó cada uno de los segadores  de la vida y el rito del tiro a la nuca; esta yunta de pedófilos a los que conforman discípulos machacas y quebrantahuesos de la Orden de Santiago

Siendo una cosa  como la espada del abad Bernardo que si pincha y corta, pues tenemos el cielo del ano ganado que somos graduados en la dúctil Anocopea de España y no sólo los gobernadores bizantinos de la provincia de Italia  que tenían a Ravena por cabeza, y nosotros a Rabo, que sin desunirse puede alargarse, ensancharse, engrosarse o adelgazarse, conservando luego la nueva forma ( la rehostia¡ que decían los cristianos viejos), que dios nos ha dado la gracia de estimular, provocar, irritar de placer el culo de los primates y de los infantes, también los de Lara,   que valen lo que vale cierta moneda antigua de Castilla que valía dos castellanos, pues nuestro sermón como nuestro amor se dirigen con ímpetu a la parte más erudita del cuerpo donde se suspende e indetermina el cinismo entre dos juicios contradictorios que es lo mismo que de pequeños nos enseñaron de la creación y origen del hombre: que “entre dos piedras feroces sale un hombre dando voces”, habiendo razón bastante para inclinarse ante la empingorotada del señor que parte la bóveda por aristas en las claves del arco en que se a-poya echando pihuelas a los halcones en el cielo de los bienaventurados y las barbas de don Fadrique, hermano bastardo del rey don Pedro, el cual fue jodido y muerto en el alcázar de Sevilla, en olor y sabor  generalmente desagradables y a veces nauseabundos, adquiridos por ojotes sometidos a la acción del fuego de amor eterno, cubilete de masa de hojaldre relleno de carne picada, servido por el camarero del rey católico Gonzalo Chacar, cediendo un tanto  en lo que se afirmaba con tesón o porfía; y que Mario Vargas Llosa Me/Nos la suda, ¡hala¡



Oracion a Jezabel

Yo creo en Ti, Jezabel, y te adoro
Por el sexo de las flores que nos diste
Por el aire, los ríos y montañas
Y porque somos todos hijos tuyos
Arropados por los labios pequeños, los grandes labios
De tu carnal Amor
Pasados por el manto sagrado de Astarté ( Ishtar)
De la ciudad de Uruk
Cortesana de los dioses
Amante de los hombres
Amor de los Amores
Reina del cielo y señora de la Tierra
Puta de los bosques
Alimento de vida eterna
De paz y de felicidad
Que nos pusiste colocados sentados
En los cuernos de Baal
Como un toro joven (becerro)
Presentado
Dios de la lluvia y el trueno
Dios de la fertilidad
Hijo de El, Dios supremo y creador
“El Bondadoso”
Presentado como un toro
( No el manso de Osborne, claro¡)
Dios y señor del mundo
Aliyán prevaleciente
Zebul, príncipe señor de la tierra
Jinete de las nubes
En los Textos de Ras Shamra
Verdadera luz que nos guía
Creador, dios supremo
Que con tu esposa Isthar
Diosa del Amor y la fertilidad
Reina del cielo y de la tierra
Cortesana de los dioses
Amor de todos los Amores
Cantaste con Gilgamesh:
“¡Tú has amado el león, poderoso en fortaleza
Y has cavado pozos para él siete y siete
Has amado el corcel, orgulloso en la batalla
Y le has destinado el cabestro
El aguijón y el látigo amoroso'".
Jezabel, Jezabel
Reina del Tanaj, princesa fenicia
Hija del rey Ithobaal primero de Sión
Esposa del rey Acab del reino norte de israel
Reina del más noble, hermoso y nutritivo de los pecados
El de Lujuria, ¡ay, fornicar¡
Líbranos de los Asnos y Asnas
Jumentas y Jumentos de Yahveh
Y del ya ves Trino y uno
Idólatras de cuentos chinos
Como el de la viña de Nabot
En profecías de nabos
Y milagros para bobos de baba
O el de los dos animales masacrados asesinados
Al estilo de todas las religiones
Que en el mundo ha habido
Defendidas por meapilas criminales y castrados
Como esos eunucos capados de Jehú
Que agarrándote de los pelos
Por la venta te arrojaron
Dejándote en la calle
Para comida de los perros en Jezreel
Quedando de ti sólo el cráneo
Los pies y las manos
Tres cuartos que hoy se encuentran
Como me dijo un ateo y pagano
En la Capilla de los Huesos en Evora
Y más o menos así quedaron
Los miembros de Rafael del Riego
Arrastrado en un serón hacia el patíbulo
De la Plaza de la Cebada en Madrid
Y ejecutado por ahorcamiento
Para posteriormente ser decapitado
Entre los insultos de la misma población madrileña
Turbas soeces del populacho
Que poco antes le había aclamado
Por haber sido uno de los diputados
Que había votado por la incapacitación del rey
Felón, cruel y asesino afrancesado
“Rey cobarde y acanallado”
Como dice El Niño Republicano
En tres cuartos
Quedando uno en Madrid
Y enviándose los otros tres
A Sevilla, León y Málaga
Para gloria de la Patria
Y el asesino amado.
Gloria a ti, Jezabel, Jezabel
Tu lluvia dorada es agua de río ¡Viva¡
Río de agua viva en nuestro Ser
¡Viva¡ Aleluya¡



Vendedores de ungüentos o recitadores de grasa  poetica

         Olga y Antonio del grupo Telira ( Tertulia Literaria Ribereña y Arandina) nunca absolvieron a Antonio Machado el haberse locamente enamorado de Leonor Izquierdo Cuevas, Soriana de 15 años, y, al referirse a él, me decían:
 .“ Machado siempre chocará con nosotros. No nos gusta ni lo más mínimo. Machado fue un pedófilo”.

         Yo no sé que ganan éstos que bien ruin andan, pues Machado es uno de nuestros más grandes Poetas; a no ser que se cumplan en ellos los proverbios de Salomón cuando dice: “ anillo o argolla de puerco es la Poesía más hermosa”, o que anden a caza de grillos como la raposa que, cuando no halla qué comer busca grillos; y por metáfora es ocuparse de cosas rateras y tener necesidad y andar con provecho.

         El vulgo parece que ya cree aquello de que  “no hay sábado sin sol, ni moza sin amor, ni viejo sin dolor, ni puta sin arrebol.” Y de tal caldo tal bebida, que como me dicen estos dos amigos tal fue, también, César Vallejo “Paco Yunque”, pedófilo,  quien en sus trazas y tormentosas relaciones  amorosas puso trabajo y diligencia, acertando y ganando en unas, y saliendo con pérdida y daño en otras.

         A Vallejo , que viajó a Europa en el Vapor Oraya con una moneda de 500 soles, “hombre muy moreno con nariz de boxeador y gomina en el pelo”, como le reconoció el escritor César González Ruano, estafador de judíos y  asiduo del café Teide en Madrid,  donde le  conocí yo; a Vallejo, digo, le vino la pedofilia de casta. El nos dejó escrito “ Yo nací un día que dios estuvo enfermo”. “ Mis abuelas fueron indias y mis abuelos sacerdotes gallegos”, quienes llegaron al Perú a la caza de la chirlomirla india y la mística pedófila. Entre paréntesis: un tío  mío, marista en el Perú, me contaba un día que las mujeres indias venían a la Rectoría a pedir favores y nos ponían el coño sobre la mesa, o nos ofrecían a sus hijos e hijas para que nos cobrásemos la gracia dada.

         Por ejemplo: “Mirtho”, Zoila Rosa Cuadra, su apasionado romance de 15 años. El tenía 25; María Rojas Sandoval, su musa en Los Heraldos Negros; Otilia Villanueva, de 15 años, a quien cantó en Trilce; Henriette Maisse; y  Georgette Marie Philippart Traver, “ la de los abortos provocados”,  de 18 años, él tenía 45,  y que le sobrevivió a su muerte, dejándole escrito este epitafio en su tumba del cementerio de Montparnasse: “ He nevado tanto para que duermas”.

         Es casi imposible tocar la sublime materia poética sin arrancar de la historia de la pasión y el crimen de amor a dos hombres del saco o sacamantecas de la época de Vallejo y Machado,  enamoradores con mentiras y engaños,” hijo de una bruja en sortilegios de luna llena”, como confesaría uno de ellos, aunque revestidos de diferente modo en las mismas ideas de amor tormentoso y Rebuznante, como lo fueron Ramón Blanco  Romasanta, gallego, a quien en su partida de nacimiento consignaron como Manuela, pues creyeron que era niña, y que fue vendedor de ungüento y grasa humana , pues sacaba a las mujeres y niños asesinados a sangre fría el sebo o el unto para después venderlo; y Juan Díaz de Garayo, que usaba las manos y los dientes para acabar con las vidas y comerse los restos.

         Estamos limitados por el Amor a un grito, a un clamor ruidoso, a un estrépito; y es muy pequeño el campo poético en que podemos enseñorearnos Glorias se merecen nuestros dos insignes Poetas, sí, aunque pedófilos los dos; Crimen y Castigo (Fiódor Dostoyevski), A los dos sacamantecas, hombres del saco, porque nos han arredrado. Estos, criminales y humanos; los otros, humanos y pedófilos. Y en aquesta materia criminal y Poética Rebuznante despuntaron de tal modo sus talentos.

         En 1937, Antonio Machado publicó “La Guerra”, su último libro; “ Viento del Pueblo”, Miguel Hernández; “España en el Corazón”, Pablo Neruda; “España, aparta de mi este cáliz”, César Vallejo. Las malas y buenas lenguas que van y vienen  de Cabildos a Capítulos y de Consistorios a Congresos han hablado, y muy mal por cierto, de Neruda y del Hernández; que por ellos, como dijo un tal Padre Juan, los canónigos causaron un gran incendio.


Las rebajas cuestan un pijo

         Un galán cortesano ha venido a Valladolid a visitar los centros comerciales de Vallsur e Ikea de la mano de su novia , una labradora bonita y caprichosa de Valdeastillas, con estudios, que está entre Medina y Valladolid, que se volvía pasmada a él cada vez que veía una tienda de trapos y absurdeces, y el galán pensaba que llevaba delante la burra, que le daba matraca en caprichos de esta ropa o aquella, de esta prenda o esa otra, de ese picardías o aquel otro; y no se porqué, el galán,  hijo de una viuda con sarna,  con su mirada intuitiva desnudaba a todas las féminas y maniquíes que a su paso hallaba, y recordaba a aquel su amigo fray Mortero, fraile natural del valle de Mortera, en las montañas de Burgos y que siempre picarón le decía: “de estas caradas se hacen las papadas”; y yo le respondía: “Sí,  de Asnos artificiales hechos expresamente para la custodia del convento de los monjes de Nuestra Señora de los Órganos”.

         En procesión por los claustros bajos y altos, iban y venían las gentes y su plebe con niños de andar y en carricoche.Y era tremendo ver este trozo de ciudad luchando por comprar y pagar en colas sin final antiguallas y nuevas reliquias, que me recordaban a todos aquellos y estos peregrinos de hoy que van andado sobre un mar tan duro como su pezuño. Sobre el lomo de las féminas había como una cruz negra y sus acompañantes, maridos, novios o abuelos  no eran más que Asnífluos viejos , jóvenes Jumentos, cantándose a sí mismos la prosa de los Burros:

“Si no existiese el Rebuzno del Placer
Tienda alguna hubiera
Y mucho menos universidades
Seminarios y conventos”.

         La moda y sus rebajas son por uso y por nosotros.

- ¿Cuánto llevas comprado?, le pregunte. Y me enseñó la bolsa.
Eso, no, le replique. Había visto el precio y advertí que costaba lo mismo que antes de las rebajas, pero con el cuento de haberle subido el precio.

         Las rebajas son para ilusas. Engañar es el arte de la política y del comercio, y el tratar de rebajas es venir a la fiesta del Asno y sobre los inocentes, siendo la majadería la historia universal del entendimiento humano.

         Cansada, la deje sentada en un banco y yo, corrido como manto sevillano,  me fui a ver y escuchar música en una tienda de discos. Mientras pasaba y repasaba  las cintas como en alabanza del rascar,  definía la música de Madonna como caricia para nuestro glande; la de Shakira como toque de pelotas; la de la Gaga como lametazo en el ojo místico del culo; la de la Britney como gallina para el poyo. Y, ah¡,ay¡, la de Rammstein , y en su Pussy,  masturbación a cuatro manos para meapilas con clarinete y soplapoyas en chirlomirlas, como lo eran todos en muchos romances viejos, y en aquellos de los Siete Infantes de Lara, y los del rey don Fernando y  todos los reyes y papas que peinaron una naranja.


A mi diosa Salima

Hay en Burgos un Bar Los Dos
(Tu y Yo? ¡Ojala¡)
Donde vienen a montones
Los viejos valentones
Con ardiente corazón
Donde muero Yo de Amor
Dejándote este poema-oración
Y el testamento
De que si muero me entierren
En tu viña
Para chupar los sarmientos
De tu Vida
Y los labios de tu nardo Amor.
No te enamores mi diosa Salima,
No te cases
Porque te acostarás sufriendo
Amaneciendo sufrida.
OH, mi diosa santa Salima
Virgen y mártir de la barra
Hija de un labriego de Villadiego
Y de una bella mujer árabe
De Marrakech
Quiéreme
Y por favor no me digas
“Anda vete, anda vete
Que mis padres no te quieren
Ni un poco
Ni yo tampoco”
Pues en tu Bar Los Dos
Me muero por Ti, diosa de Amor
Y daré una puñalá
A quien te me quiera quitar.
No hay ojos que no te  miren
Ni corazón que resista
¿Recuerdas?
Dos polis nacionales
Han venido al bar
En busca de unos ladrones
Mi diosa Salima
Tus ojos son
Que me han robado el corazón.
Ofréceme tu agua bendita
La lluvia dorada
De tus labios rojos.
Déjame besar
El cielo de tu paladar.



Ecce Nietzsche dormit

         “ Qué buen pienso van a darse nuestros Asnos políticos… ya se relamen… Ya llegó la Crisis¡ dando chasco y buen chasco a los idiotas del pueblo.” ( Thartac, dios de los Heveos con cabeza de Asno).

         Zaratustra, racionero o dignidad que tiene ración en una iglesia catedral o colegial, se vino a Salamanca a casar con una de las dos hijas de un ciudadano rico, Miguel de Vergas, que fué canónigo y tenía otras dignidades; y en la torre de la Trinidad, parroquia del arrabal, colgó un Asno por la parte de afuera, con las partes traseras dentro, la verga por fuera, y las dos patas delanteras, la una indicando el cielo y las dos el suelo; y por los efectos ya vistos y por la postura del Asno, adivinó el vulgo que el Asno de Miguel de Vergas hacía esta oración: “IiiiAaaa, que es como decir “Yo soy”.
Fue el Asno virtuoso y pío en susodicha torre, y reparó la iglesia, fundó en ella una capilla para su entierro y se lució en virtud con su descendencia.

         Zaratustra, siguiendo el curso de los astros global, que es verde y se lo comió un Borrico, dirigiéndose a Miguel de Vergas y el Asno, en plan adivinador, dijo:

-“ Si éstos tuvieran gratis el pan, ¡pobres de ellos¡ ¿Tras de qué andarían gritando ellos? ¿Qué conversación mantendrían, no siendo la de su manutención? ¡Preciso es que tengan dura la vida¡ Son animales de presa: en su “trabajo” hay igualmente rapto. En su éxito…, hay igualmente astucia.¡Por esto es preciso que tengan dura la vida¡ Es preciso, pues, que lleguen a hacerse mejores animales de presa, más finos y más astutos, animales más parecidos al hombre, porque el hombre es el mejor animal de presa.”
(Así hablaba Zaratustra. F. Nietzsche. Edaf 1964, pag. 194/ 22). Conforme a la fábula del Asno que venía cansado con un haz de leña y, arrojándole al suelo de un brinco, llamaba a la muerte para que le sacase de esta vida de trabajo; y,  viéndole la muerte, le preguntó:
- ¿Qué quieres Asno?
El respondió:
-Que me ayudes a cargar. Dando a entender que todos, incluso los Asnos,  desean vivir esta asníflua vida, aunque sea con trabajo.

         Y el Asno Rebuznaba: “¡Iiii-Aaaa¡”, Y botó, renegó y juró vengarse del hombre cuando pueda, pues su Rebuzno le salva de verse apriapado por Miguel de Vergas sin quererlo.
         O qué momento¡ Zaratustra cogió por los pelos a Georges Bataille en su Tears of Eros (AK Press) mostrando gran sentimiento a esta gente de mal vivir, facinerosos o rufianes tales como Gilles de Rais, Erzebet’Bathory, el Marqués de Sade, El Greco, Gustave Moreau, André Bretón, los practicantes de Vodoo y los predicadores de la tortura china, todos ellos jugando con embustes y embelecos con la Muerte en su relación  sadomasoca con la violencia y lo sagrado, arrojando el libro donde yace don Luis de Godoy, corregidor de Murcia, escarmentador y asesino de rucios y bellacos, que por eso le llamaron el bárbaro, y que cuentan las comadres que el mismo dijo, siguiendo a los dioses de Lampsaco dominando:  “que el terrorismo es la masturbación de los estados y el futbol el orgasmo del pueblo”.

         El Asno Rebuznó, después de mirar las estrellas y contemplar maravillado la constelación del Burro, recordando al filósofo Tales, eterno compañero de un Asno, como Sancho, cuadrúpedo tan diestro en Rebuznos, del modo que enseñan los maestros.
Y revolvió las hojas del My Sister and I, de Nietzsche,  ( Amok), quizás su último libro que jamás escapó del peligro,  y su Hammer of the Gods – Apocalyptic Text for the Criminality Insane,  (Creation) en la que se nos muestra profético, futurista, apocalíptico con los acontecimientos pasados y con los presentes en este milenio global donde Europa sigue a don Quijote en sus lamentos, y sus hijos y nietos cabalgamos en Asnos.


Daniel de Culla
Todos os direitos autorais reservados ao autor

Nenhum comentário